martes, 24 de diciembre de 2013

Reseña: Time between us - Tamara Ireland Stone

Como deseaba volver con las reseñas! Pero antes, aprovechan la fecha, quiero desearles a todos una ¡¡¡Feliz Navidad!!! y que la pasen hermosos con sus familiares y amigos, coman mucho y reciban hermosos regalos, como libros no? (: 
Pero ahora, yendo a la reseña del dia de hoy, el libro elegido fue:
Time between us,
de Tamara Ireland Stone
Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


Opinion: Bueno, siguiendo los consejos de mi amigo Leo, decidi hacerme con este libro, que si bien, a primera vista, no me llama mucho la atencion, pero de todas formas decidi darle una oportunidad, y...  menos mal que lo hice!
La historia se ubica en 1995, en el pequeño pueblo de Evanston, donde una adolescente llamada Anna Greene reside con sus padres, va a la escuela, trabaja en una libreria y disfruta salir a correr. Pero su mayor sueño es poder viajar por el mundo e huir de ese aburrido pueblo. 
Pero ella jamas hubiese imaginado que se enamoraria durante el transcurso de otro aburrido año en su escuela: Bennet Cooper es un joven apuesto, timido y agradable al cual Anna siente inmediata atraccion. Con muchos esfuerzos, logra entablar una amistad con el que los conduce una relacion, y el termina confiandole su mas grande secreto: el tiene la capacidad de viajar en el tiempo. Lo hace desde chico y en realidad, su presente es la ciudad de San Francisco en el 2012. 
La historia de amor que surge entre ambos es muy tierna, conocemos todo desde el punto de vista de Anna y vemos como ella intenta comprender y lidiar con este "don" que tiene Bennet, a la vez que va descubriendo que el esconde incluso mayores secretos. 
Si tengo que criticar, debo decir, que las tipicas frases cliche de los libros de amor ya cansan, aunque entiendo que son dificiles de no hacerlas repetitivas, por eso se lo dejo pasar. Asi como, fue muy bueno ver el crecimiento de Anna al final del libro, mejoro mucho el caracter de su personaje. Pero Bennet no parece crecer tanto, y se ve mas estancado, lo que resulta algo molesto. De todas formas, es una buena pareja protagonista, y creo que funciona bien como la autora los presenta.
Lo que le falto a la historia es mayor tension, algun giro inesperado; conocemos esta historia de amor que sigue de una forma bastante lineal, uno se espera lo que va a pasar, de acuerdo a lo que se nos va contando, y eso a veces tira abajo a la historia. Y critico del final que no fue sorpresivo, no me dejo expectante ni desesperado por saber como sigue la historia. Pero, de todas formas, quiero saber como sigue esta historia.

Time between us es una historia fresca, dulce y original que merece que se le de una oportunidad, porque, dentro de todo, vale la pena, y sus personajes son dignos de conocer.

La historia de Anna y Bennet termina en: 

¿Que les parece la historia? ¿Les atrae? ¿La leyeron? ¿Que les parecio? Comenten!

Y de nuevo, la mejor Navidad para todos.

3 comentarios:

  1. Isa, me alegro mucho que te haya gustado.

    Sabés que pensándolo ahora, en frío, es cierto que Bennet no se desarrolla demasiado y que es algo predecible la historia. pero de todas formas, engancha mucho, al menos eso me pasó a mí.

    Me alegra mucho pero mucho que sigas mis recomendaciones y aún más que te terminen gustando los libros.

    Te dejo un abrazo grande y espero que pases una linda Noche Buena y una muy Feliz Navidad :)

    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. ISAIAS!
    Te cito:
    "no me dejo expectante ni desesperado por saber como sigue la historia. Pero, de todas formas, quiero saber como sigue esta historia."

    Me encantó jajaja, a mi también se me presenta ese tipo de ambigüedad a la hora de seguir una saga... hay veces que me da lo mismo, otras que quiero seguir la historia, y otros que no se prestan mucho a la expectativa... pero yo las sigo leyendo igual :P

    Por el momento, paso a estas historias, me gusta mucho más la acción: tiro, lío y sangre ♥

    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quierooo!!!! aunque una lástima que sea predecible!!!!!

    ResponderEliminar