viernes, 29 de noviembre de 2013

Liebster Award II

Hola! Estoy de regreso en esta nueva entrada, en la cual podran ver que nuevamente fui nominado al Liebster Award, esta vez por Facu de Junglas de papel, muchas gracias, y empezemos!




Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.




Preguntas y respuestas

1- ¿Personaje de libro favorito?
 Uuuf, bueno hay una gran pelea entre La Maga-William Herondale y Pressia.
2- ¿Cual es la frase que mas te gusta?
Miles, pero una especial es la que le da el nombre al blog, "La vida es un libro y aun hay muchas paginas que no he leido todavia". 
3- ¿Un libro que no te haya gustado para nada pero a otros si?
Aunque no lo crean, odio Divergente, Hermosas criaturas, Cincuentra sombras de Grey, Crepusculo y... bueno.. Sinsajo no me parecio el mejor final para THG.
4- ¿Un libro que volverías a leer 10000 veces?
LVarios; series completas como The Infernal Devices, The Hunger Games, Pure, etc. Y libros como Wonder (:.
5- ¿Película favorita?
Scream y Scream 2.
6- ¿Una película que odies?
Titanic y El señor de los anillos. 
7- ¿Tus pasatiempos?
Por supuesto, leer y escribir. Y amo salir a caminar, nadar, ver peliculas y series de TV. 
8- ¿Personaje que mas odies de un libro?
Miriam de Caidos del mapa, jaja. 
9- ¿Quien seria tu aliado en THG? (Personajes de libros)
Johanna y Finnick. 
10- ¿Una saga que estés por empezar?
The Chaos Walking de Patrick Ness.
11- ¿Tu portada favorita?
Across the universe, de Beth Revis. Me encanta (:
 
8235178

11 cosas sobre mi:

1 - Hablo solo. 

2- Espero ser escritor algun dia :)))))

3- Soy bastante solitario.

4- Estudio ingles, y actualmente estoy rehaciendo mi biblioteca con libros en ingles.

5- Tengo dos canales en Youtube (uno en castellano, y otro en ingles, aunque a este ultimo aun no subo videos).

6- Algo que me encanta de este blog es conocer tantas personas y poder hacer llegar a charlar con reconocidos escritores.

7- Como todo el santo dia.

8- Prefiero la comida salada.

9- El genero de terror es mi favorito en el cine.

10- Amo las sitcoms norteamericanas.

11- Si sos mi amigo, te cuido como oro. 

Nominados:  
La domadora de libros 
El poder de los libros 
Steampunk Amortentia Books 
Donde las paginas hablan 
Las nubes tapan el cielo 

Ya se que no son 11, pero ustedes saben que nunca cumplo con eso jaja (: 

 Mis preguntas: 
1.  ¿Que personaje de que libro te gustaria ser?
2.  ¿Que es lo que mas te gusta de tu blog?
3.  ¿Un libro en el que te gustaria vivir?
4. ¿Te gusta escribir? 
5. ¿Genero literario favorito? ¿Por que?
6. ¿Que opinas, en general, con respecto a que adapten los libros a peliculas?
7. ¿Sentiste que algun libro te cambio de alguna forma?
8. ¿Cual es tu antagonista favorito? ¿Por que? 
9. ¿Cuarto favorito de tu casa para leer?
10. ¿Serie de tv favorita?
11. ¿Alguien en especial te inspiro para hacer tu blog? 


Espero les haya gustado, nos vemos en el proximo post.  

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi heroina favorita

Un dia hace dos años, estaba buscando novedades editoriales por internet, y me cruce de la nada con un blog; colorido, lleno de llaves, animalitos animados, hermosas frases y unas entradas llenas de humor y alegria. Buscando a la duena de ese blog, la encontre a ella.
Su nombre era Annie, ¿que les transmite esa mirada ademas de dulzura, carisma, belleza, locura y sabiduria?
Me acuerdo la primera vez que hable con ella, le comente que cumpliamos el mismo dia y me dijo "pero yo soy mas vieja, lero lero"... cuando me explicaba todo el trabajo que se tomaba diseñando Huellas de tinta, esa maravillosa revista literaria con un estilo unico... el de ella <3. Siempre repetia cuanto le gustaba, y nos recomendabamos libros... (era muy buena eligiendo libros eh)... criticabamos a los vampiros y hablabamos muuucho de comida tambien.
Hoy, de la nada, me entero que te fuiste. Sabia todo por lo que pasabas y como luchabas contra ello. Y siempre pensaba "guau, es tan fuerte, hay pocas personas como ella, que luchan sin rendirse". Y era verdad. Nunca te rendiste, luchaste haste el final. Siempre valiente, con la cabeza en alto y tu corazon de leon siempre fuerte, siguiendo adelante, sin importar. 
Es increible como funciona la vida; que se lleva a quienes no queremos perder nunca. Y pensamos que si no estan fisicamente, ya no estan. Pero es mentira! Todas las personas que nos marcan, dejan su huella (de tinta) en nuestro corazon nunca se olvidan, y es mas nos pone, a mi al menos, saber que ahora estas completa y eternamente feliz en el verdadero mundo de fantasias, volando con tus alas de angel (o de dragon tal vez?) por aquel mundo conociendo seres maravillosos y tal vez charlando con algun escritor famoso? 
Supiste explotar ese potencial que tenias, esa pasion por lo que amabas, a full, y es completamente admirable. Eres incluso mejor que cualquier heroina de cualquier libro, eres mi favorita eternamente. Si no fuese por vos no existiria este blog, no conoceria tantas historias ni a tantas otras personas "librofilas" que son tan maravillosas como vos. 
Nada mas que decir, me alegra saber que ahora estas en el mejor lugar que existe, el que te ganaste por esa bondad unicamente tuya. Vas a estar eternamente con todos a los que nos dejaste tu huella en su vida.
AHORA VE Y NADA ENTRE LA TINTA, SUMERGETE EN LAS HOJAS LLENAS DE PALABRAS DE AMOR, NADA EN LOS RIOS CELESTIALES, RIETE CON LOS ANGELES, CANTA CON LAS AVES Y SIGUE VIVIENDO CON PAZ Y AMOR. No hay nada mas lindo saber que desde el cielo, escondida entre las estrellas, te esconde tu enviandonos fuerza y energia. 

Te dedico una cancion, amiga mia, siempre te llevare adentro:
The ballad of a dove, go with peace and love ~

martes, 19 de noviembre de 2013

In my mailbox: Octubre

Se que es un poco tarde para el IMM de Octubre, pero al fin esta aqui, es interesante. Lamento tener mas de un mes el blog desactualizado, pasa que surgieron algunos conflictos personales importantes, y ademas estoy en el ultimo mes de clases y los examenes brotan :( Ademas estuve mas de una semana sin Internet en la compu. Pero a pesar de lo malo, hay cosas lindas, el blog llego a sus 50 seguidores!!! Y tengo muchos libros que mostrarles que recibi a lo largo de Octubre. Disfruten, pasen y comenten.



Empezemos desde abajo (: Estos dos libros fueron regalos de mi ultimo cumpleaños; El hombre ilustrado de Ray Bradbury me lo regalo un amigo, y si bien, solo pude leer cien paginas del libro hasta ahora, me esta gustando mucho, y la trama es muy original con momentos algo tetricos. Ya habia leido varios cuentos de este autor que me habian encantado, por eso siempre quise leer una novela completa sobre el, y nada mejor que este libro para empezar. El otro, Una vacante imprevista, de JK Rowling fue regalo de mis primos, y ya llevo leido mas de la mitad, siempre senti mucha curiosidad por esta historia y ver a Rowling escribir algo mas realista. Puedo decir que no esta mal, pero no es la gran cosa. De todas formas, me atrae lo suficiente como para querer terminarlo.


Estas dos preciosuras las traje de mi ultima visita a Kel :) Wonder de RJ Palacio ya esta leido, y debo decir que es uno de los mejores libros que llevo leido en mucho tiempo. Completamente recomendable. Despues, Fever de Lauren DeStefano, es la segunda parte de la trilogia The Chemical Garden, cuyo primer libro, Wither fue una de las mejores lecturas del verano y me hizo feliz poder, finalmente, hacerme con su segunda parte. No supero al primer libro, pero de todas formas, me gusto y muero por leer el tercero.


Pero lo mejor que tengo para contar, es que ese mismo dia que fui a Kel, tambien habia encargado un box set, que debia estar para la fecha que pase, pero al no estarlo, al principio me puse triste, hasta que los de Kel, que son divinos, y se ve que mandarles mails y mails todas las semanas les hizo tomarme cariño, me dieron como regalo una copia avanzada de Panic de Lauren Oliver, que saldra a la venta en Estados Unidos el proximo mes de marzo. Este es mi primer arc\are asi que estoy muy contento, y si bien estoy planeando leerlo apenas termine las clases, para disfrutarlo sin pausas. *Me siento poderoso* jaja.

Bueno, esos son todos los libros de octubre, espero hayan disfrutado del post, y cuentenme si alguno les interesa, si ya leyeron alguno, recomendaciones, lo que quieran!!!!
 Hasta la proxima!!!!