domingo, 26 de junio de 2016

Tutti frutti #1

No crean que me olvido de ustedes (=
Pero me atrasé un poco con mis lecturas y por ahora no hay reseñas listas, pero quería traerles este tag creado por Gime de Retazos de libros llamado Tutti frutti y consiste, basado en el juego del mismo nombre, en completar las categorías con palabras que comiencen todas con una letra elegida al azar.
Gime lo hace siguiendo el abecedario, pero yo prefiero hacerlo con las letras del nombre del blog (como Juli de Cosmos literario jeje).

Empecemos el juego (= ! 
 LA VIDA ES UN LIBRO
Letra:L
Un libro
Por supuesto que iba a elegir uno de los libros que más me desgarró este año, y que por supuesto,  es de Cassandra Clare (=





Un autor
Lauren DeStefano
Si bien, de los 4 libros que leí de ella, solo 1 puedo decir que me gustó y lo disfruté, no quiere decir que no admire la escritura de esta mujer, y como la sigo en las redes sociales, déjenme decirles que es completamente graciosa, audaz e inteligente, con grandes consejos para aspirantes a escritores.



Un personaje ficticio
Lumikki Anderson, la protagonista de Rojo como la sangre, otra de mis grandes lecturas en lo que va del año. En mi reseña explico lo mucho que me agrada e identifico con este personaje.









Una película
¿Y si vamos con un peliculón de una de las mejores actrices del mundo como Meryl Streep? Además de que la performance de todos los actores es excelente, la trama principal y el misterio que ronda en este instituto católico te atraparán de manera tal que va a ser imposible desviar tu atención de esta historia.






Una serie
La ley y el orden: Unidad de victimas especiales es una de las pocas series policiales que me atraen, por su elenco y los casos devastadores que cuenta. La sigo desde hace años, y es bueno ver que, a pesar de todos los cambios por los que fue pasando, no deja de perder su calidad. 

Una canción
Una de las canciones que estuve escuchando mucho estos días, es Let it die de la banda Starset, que recién salió al rubro en el 2014, y déjenme decirles que a mi me encantan. (Aunque deberían sacar todos esos diálogos al final de cada canción).


Un animal
Loro, porque... no sé, sus colores jaja.







Un blog
No puedo elegir otro que no sea el de mi amiga Meli de Lee.Sueña.Vuela 


Bueeeno, eso fue todo por hoy, ojalá les hayan gustado mis elecciones, háganlo si tienen ganas, a lo mejor les da dolor de cabeza pero se disfruta igual :P
Nos estamos leyendo (= !

No hay comentarios:

Publicar un comentario